El brunch es una comida que ha venido para quedarse. Ya lleva años entre nosotros, sobre todo entre los más jóvenes, y cada vez son más los que se animan a añadirlo en alguno de sus días de la semana, muchas veces en fin de semana. Ideal si nos hemos levantado tarde y con hambre, o si queremos aprovechar el día. Además, para todos los sabores, ya que podemos nutrirlo de verduras, arroz, frutas, dulces… un poco de lo que queramos, vaya.

Brunch en el corazón de Barcelona

Queríamos buscar en Barcelona algún lugar en el que el brunch sea una de sus especialidades, pero a un precio ajustado, y hemos encontrado una opción en el corazón de la ciudad muy apetecible y que os queremos compartir, ya que además es la mejor valorada según la comunidad de TripAdvisor.

Se trata del Cremat 11, situado en el Born, al lado del Museo Picasso de Barcelona. Este establecimiento nos ofrece unos platos de tintes internacionales y europeos, y en su menú podemos encontrar una amplia variedad de cafés y tés, así como otras bebidas como zumos o limonadas, hechas de forma casera y que son un buen acompañante para nuestra comida.

crematgrande

Cremat 11 Barcelona

En el apartado de brunch, encontramos varios tipos de pancakes, como por ejemplo el pancake benedict, compuesto de 2 pancakes, bacon, espinacas, 2 huevos poché, salsa holandesa y eneldo. 

También tenemos el pancake royale, en el que tenemos 2 pancakes, 2 huevos poché, salmón ahumado, espinacas, salsa holandesa, semillas de mostaza y eneldo. Por último también hay el de frutas de la pasión, otra delicia para los amantes del clásico pancake bañado en frutas exóticas.

Pero si nos gusta más otro tipo de comida en nuestros brunch, también podemos optar por las clásicas tostadas con aguacate, que están preparadas con huevos pochados, tomate asado, aguacate y perejil, o las salchichas con huevo, hechas con producto catalán de primera calidad.

cremat11

Cremat 11 Barcelona

Y como buen lugar donde degustar un brunch, no pueden faltar los huevos benedict, un plato muy icónico con los huevos pochados y la salsa holandesa, acompañados por bacon y espinacas. Una delicia para coger energía.

Por si fuese poco, también nos ofrecen la opción de escoger hamburguesas, ya sean de carne o vegetarianas, además de una amplia variedad de cócteles entre los que perdernos y escoger el que más nos apetezca. Muchos de los comentarios que leemos en TripAdvisor ya les avalan como uno de los lugares de referencia para hacer un brunch en Barcelona: “Un brunch perfecto. Descubrimos este lugar, pequeño y tranquilo en una zona poco transitada, decidimos entrar y fue todo un acierto. Trato genial y la calidad de los productos es perfecta. Para repetir y recomendar.”

Como vemos, un lugar en el que la variedad es muy amplia, y en el que la media de gasto por comensal va de los 10 a los 25 euros, un precio ajustado teniendo en cuenta la calidad del producto, su variedad, y la perfecta ubicación dentro de la ciudad de Barcelona.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)