Llega la primavera. Falta menos de un mes para nuestra época favorita del año y lo vemos también en las tiendas de las principales marcas ‘low cost’. Estas guardan en cajas los colores fríos para dar la bienvenida a los más calientes. La alegría se instala en las estanterías. Es la época del color. Después de dos años de pandemia, cuando parece que poco a poco empezamos a salir del agujero, es momento de lucir un increíble cuerpo y ser llamativas.

vestido estampado

Vestido estampado flores 

Bershka pone de moda los estampados 

Ya queda dicho que queremos prendas cada vez más cómodas y fáciles de combinar. Las marcas han captado el mensaje y firmas como Bershka nos traen una auténtica maravilla. La firma nos presenta unos vestido con estampados muy coloridos. Los estampados van a ser tendencia estos meses.

Apúntate este vestido de flores con estampado que no puede faltar en tu colección. Nos ha conquistado por su aire retro que nos recuerda a aquellos años 60. Es de manga larga, mini, con cuello redondo y muy ceñido destacando tu figura.

Estamos ante un vestido mini print frunce. Disponible en la talla XS, S y M. La L ya está agotada. Acaba de salir a la venta y ya hay una de las tallas agotadas. Esto quiere decir que será un éxito. Tranquilidad, Bershka anuncia que repondrá unidades. Además, es una prenda muy económica, tan solo 19,99 euros.