Aún quedan unas semanas para dar por finalizadas las rebajas de invierno. Aunque la primavera no llega oficialmente hasta finales de marzo, las principales marcas 'low cost' empiezan a enseñar sus primeras colecciones. El color va a llenar todas las estanterías y tu fondo de armario. Será una temporada repleta de alegría. Es hora de vivir. Falta mucho por ver, pero ya podemos afirmar que el crochet va a ser el tejido estrella de la temporada. Bershka presenta unos diseños difíciles de pasar por alto.
El crochet es el tejido de la temporada
Las propuestas de Bershka llegan cargadas de aires retro. Recuerdan mucho a esas prendas que nos confeccionaban con mucho cariño nuestras abuelas. Ya hemos visto muchas prendas con tejido crochet en las marcas de lujo de referencia, como Missoni, Chloé, Valentino o Miu Miu. Y ahora es momento de las firmas 'low cost' al alcance de todos los bolsillos.
Encontramos todo tipo de prendas en forma de cropped top o jersey y en tonalidades muy variadas. Bershka nos presenta todo el potencial de este tejido con una cazadora que nos ha enamorado. Esta tendencia va a transformar los estilismos de tu día a día.
Presenta una cazadora de algodón crochet. Disponible de la XS a la L por solo 59,99, una de las principales novedades.
Cazadora crochet