Los básicos atemporales son apuestas seguras de cualquier armario que se precie. Pues bien, si no has tenido la suerte de rescatar la americana de piel más en boga en los años 90 del armario de tus padres, Bershka te la trae ahora para que vayas acorde con este revival noventero.

Como ya sabrás, la marca filial de Inditex nunca permanece ajena a las tendencias en moda. Y es una de las encargadas en traernos prendas que se extienden como la pólvora por el continente americano. Y ello lo hace, sobre todo, atendiendo al Street wear más internacional. Sello indiscutible de la línea de ropa de Bershka, siempre trae este estilo con prendas asequibles para todos los públicos.

La americana apta para todos los estilos

Y es que la americana es una de esas prendas atemporales que nunca pasan de moda. De esas piezas que sirven para una reunión de trabajo, pero también para llevarla con outfits informales todos los días. Esa era la tendencia de la americana de piel en los 90, y ahora vuelve a serlo.

Americana con efecto piel de Bershka2

Americana con efecto piel de Bershka / Bershka

La americana color café y con efecto piel de Bershka es perfecta para cualquier look de entretiempo. Su estilo oversize es ideal para lucir un estilo desenfadado a diario. Además, la americana es de un color café que liga con muchos otros estilos, ya sea con pantalones y faldas de corte alto y estampado liso, o con piezas de estampado animal o de pata de gallo.

Americana con efecto piel de Bershka

Americana con efecto piel de Bershka / Bershka

El tejido de la temporada: el efecto piel

Además, el efecto piel que caracteriza a la americana también es uno de los tejidos que se presentan como tendencia esta temporada. Ya sea con estampados lisos o con efecto animal print, este será el tejido estrella de este año.

Por lo que respecta a los materiales de confección, la americana de la nueva colección de Bershka está fabricada con poliéster 100%.

Americana con efecto piel de Bershka1

Americana con efecto piel de Bershka / Bershka

Si quieres adquirirla, la americana está a la venta en tiendas físicas y en la web de Bershka por 29,99 euros en tallas que van desde la XS hasta la L. Por ahora están todas disponibles, pero no es de extrañar que no tarden a agotarse, pues la calidad-precio lo vale.