A España llegan los vaqueros tatuados con diferentes figuras que son tendencia en las tiendas de Bershka, y no hemos podido resistir las ganas de traértelos, ya que son unos pantalones que podremos combinar con nuestros outfits más casuales para ir a cualquier parte cuando queramos.

Con una apariencia fantástica, estos pantalones solo cuestan 39,99 euros en las tiendas de la compañía española, un precio que nos parece más que razonable teniendo en cuenta el diseño y el estilo con el que cuenta este pantalón.

Por supuesto, no podíamos hacer más por ti que solamente darte todos los detalles importantes de esta prenda para que hagas una compra de diez puntos sin problema alguno.

Los vaqueros straight de Bershka que son una revolución por su “tatuado innovador”

Hablamos de tatuado, pero la verdad es que estos pantalones straight de Bershka cuenta con un print de figuras del zodiaco, en donde podremos ver un sol, estrellas, constelaciones y demás. Con un estilo genuino que queda muy bien sobre todo a las más jóvenes, estos pantalones son versátiles para cualquier ocasión.

Pantalón tatuado

Pantalón tatuado

Sea en invierno o en verano, estos vaqueros son bastante cómodos y frescos, por lo que podremos utilizarlos todo el día. Cuentan con un diseño de cremallera y botón para ajustar el pantalón a nosotras, además de que podremos utilizar un cinturón en conjunto con este pantalón. 

Por si esto fuera poco, su color azul claro hace posible que se pueda combinar con otras prendas con otros colores. Ideal para utilizarlo con camisas, blusas, jerséis, entre otros, este pantalón irá muy bien con unas zapatillas deportivas o urbanas. Además, también podremos contar con cuatro bolsillos en este pantalón para llevar nuestras cosas importantes.

Los detalles que posee hacen que valga totalmente la pena. Con un estilo genuino y un look despreocupado, estos pantalones están disponibles en la tienda online de Bershka por solo 39,99 euros, así que los recomendamos como una buena compra para empezar el año con algo bueno en el armario.