Las principales marcas ‘low cost’ ya han sacado su artillería pesada de cara a la nueva temporada. En tan solo unos días daremos la bienvenida a la primavera, la época más bonita y deseada por la mayoría, menos por los alérgicos. Después de dos años de pandemia, las prendas coloridas vuelven a tener un gran protagonismo. Es hora de alegrar la vida.

Ya os hemos hablado de las faldas, los vestidos estampados de flores, alguna que otra chaqueta de entretiempo, incluso unas bermudas. Pero todavía no os habíamos hablado de los bañadores. Sabemos que todavía es pronto, pero poco tardarás en empezar a tomar los primeros rayos de sol para broncear tu piel.

bañador de flores

bañador de flores 

El bañador más alegre y bonito de la temporada 

Springfield promete grandes novedades en cuanto a bañadores para este verano y ya nos ha dejado una prueba de ello. Igual que sucede con los vestidos, esta temporada los bañadores seguirán la misma tendencia. Los estampados de flores.

Springfield presenta este bañador de mujer que resalta tu figura y alegre tu rostro, además combina muy bien con la piel bronceada. “Bañador entero para Mujer. Características incluyen: Tejido reciclado, elástico, suave y resistente, diseño de una pieza a la moda, sujeción normal, Almohadillas extraíbles, tirantes ajustables con lazada, Tamaño copa: se adapta mejor a una talla de copa a/b/c, Logo ROXY de goma, Diseño de tiras cruzadas y Tejido interior más grueso bajo el fondo blanco del estampado para evitar la transparencia”, cuenta. Disponible de la talla XS a la XL por 69,99 euros.