La primavera está a la vuelta de la esquina aunque parezca que haya llegado el invierno de nuevo. Es una época inestable, principalmente por las lluvias, pero una de las más agradecidas. Ni frío ni calor. No obstante, es la más odiada por las personas alérgicas, pero no puede llover a gusto de todos. Esta época también es la más agradecida a la hora de vestir. Las marcas ‘low cost’ llenan sus estanterías de color con ropa mucho más cómoda.

Si hay una prenda que va a ser la protagonista de estos tres próximos meses esa es sin duda el vestido. Aún falta mucho por llegar, pero ya estamos viendo algunas ideas. Springfield nos ha enamorado con un bonito vestido vaporoso, uno de los más cómodos y frescos para esta primavera. Le podremos sacar partido en verano, incluso a principios de otoño.

vestido vaporoso

Vestido vaporoso 

El vestido más cómodo y bonito de esta primavera 

Es una prenda muy colorida porque juega con una de las últimas tendencias. Los estampados floreados. Sobre un fondo azul marino con pequeños lunares blancos resaltan unos ramos de rosas en color rosa. También hay otro modelo en animal print de cebra pero sustituyendo el blanco por el verde. En ambos casos el precio de esta prenda es de 25,99 euros y se vende solamente online. Disponible de la talla XS a la XL.

Vestido de tela vaporosa con estampado de cebra negro y verde, cuello redondo con abertura en forma de lágrima y botoncito en la espalda, mangas abullonadas con puños elásticos, cintura elástica, forro de tejido negro en toda la prenda.