El Corte Inglés tiene esas sandalias con borde redondeado, tacón de cuña y textura delicada en la parte inferior que agrega contraste, las hace lucir encantadoras y se ajusta al talón con delicadeza, consiguiendo un buen acople en la parte posterior y haciendo de estas unas sandalias que van con tus mejores estilos.
Empeine al descubierto para estas sandalias de El Corte Inglés
Esta es la sandalia de El Corte Inglés que está arrasando en ventas porque combina altura, buen acople en el pie y con tiras que se amarran en la pierna para conseguir el mejor de los efectos. Cuenta con un detalle de lazo en la parte posterior para mayor precisión y además cuenta con un nudo delicado que ofrece el mejor de los ajustes.
Cuentan con un diseño de tira gruesa que se ajusta delicadamente en la pierna, pero además estas tiras vienen acompañadas de una pieza en textura que se acopla delicadamente en el talón y con pisadas firmes, contando con suela lisa y delicada.

En la parte delantera son unas sandalias que cuentan con borde redondeado, diseño de curva que cubre los dedos para mayor elegancia y dejando el empeine completamente al descubierto. La plantilla resulta delicada y agradable al tacto, con buen amolde en el pie y convirtiéndolas en unas sandalias que además de cómodas son bastante prácticas.
Nos hemos encontrado con estas sandalias en cuatro colores diferentes para elegir pues vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en rojo, en beige, rosa y color piel, siendo todos los colores igual de combinables y haciendo que puedas conquistar con tus mejores outfits y estilos a donde quiera que vayas.
Todos los colores están disponibles en una amplia variedad de tallas y la altura que tienen estas sandalias ahora mismo son de 7 cm. Contando además con una suela de caucho vulcanizado para conseguir mejores pisadas y un efecto firme al caminar.
El precio por el que vas a poder hacerte con estas sandalias de El Corte Inglés ahora mismo es de 105 euros, siendo un precio que no es el más económico, pero al que vas a sacarle mucho provecho una vez que las tengas contigo.