Ya hace unas semanas que el calor ha invadido la península. En la medida que es mejor prevenir que curar, aún estando en junio y en vísperas de lo promete ser un verano caluroso, Aldi ha lanzado un nuevo ventilador de diseño con luz RGB. Según la cadena alemana, además de tener un novedoso diseño que hará que quede decorativo, tiene el mejor rendimiento.
Decorativo, silencioso y barato
El ventilador que Aldi ha puesto a la venta es un modelo que funciona sin aspas y garantiza un caudal de aire muy potente que se puede regular a 3 niveles -velocidades. Este dispositivo es muy silencioso e incluye un mando a distancia para poder accionarlo a distancia. El ventilador cuenta también con tres opciones de luz ambiente: azul, verde, lila o blanco, y cuenta con un temporizador de apagado en 7,5 h.
Además este ventilador sin aspas cuenta con una función giratoria y botones táctiles. Gracias a la tecnología sin aspas el ventilador es seguro para los que tienen niños en casa y muy fácil y cómodo de limpiar. El caudal de aire es de 35,2 m3 / min lo que lo hace muy potente y un máximo de 59 dB, lo que lo hace a s vez silencioso. Su potencia es de 40 W, es decir, eficiente y de bajo consumo.
Las medidas de este ventilador sin aspas son de 29 x 15 x 57 cm, pesa menos de 3 kg y es fácil de mover. Se puede adquirir en todos los supermercados de la compañía por solo 59,99 euros.
Aldi lanza una esterilla antiarena por menos de 6 euros
Más productos de verano. Si lo que quieres es ir a la playa en la máxima comodidad posible, Aldi ha puesto a la venta una nueva esterilla antiarena por 5,99 euros.
Su objetivo es acabar con una de las mayores molestias que la gente tiene en las orillas. Volver de darte un baño y rebozarte de arena tras tumbarte en tu toalla... se acabó, según Aldi. Llega una nueva forma de hacer las cosas, o eso pretenden.