Viene el calor y las ganas indomables de ir a la playa. Aldi ha querido perfeccionar la experiencia, si es que se puede, con su nuevo producto: la nueva esterilla antiarena por 5,99 euros. Su objetivo es acabar con una de las mayores molestias que la gente tiene en las orillas. Volver de darte un baño y rebozarte de arena tras tumbarte en tu toalla... se acabó, según Aldi. Llega una nueva forma de hacer las cosas, o eso pretenden. 

Esterilla para playa y camping

Se trata de la esterilla antiarena que la multinacional alemana puso a la venta este miércoles 9 de junio. Pero vayamos a sus características.

Esta esterilla antiarena de playa mide 150 x 200 cm. La fabrica Royal Life, una de las proveedoras habituales de Aldi. Y cuenta con anillas de metal en los extremos para evitar que se mueva con el viento.

Esterilla antiarena de Aldi / Aldi

Esterilla antiarena de Aldi / Aldi

¿Cómo burla a la arena? Esta esterilla está fabricada con un tejido multicapa especial que permite filtrar la arena para dejar una superficie limpia, y que no deja que se esta se cuele por debajo. Y te servirá tanto para ir a la playa como para usarla como alfombrilla de camping, como lona para que jueguen los más pequeños, cubierta de piscina, etc.

Asimismo, su peso es muy ligero, se seca fácilmente y se puede lavar a mano o a máquina.

Aldi lanza una cámara sumergible tipo 'Go Pro'

Más playa. Aldi pone a la venta una cámara sumergible y para grabar deportes de riesgo tipo Go Pro por menos de 25 euros. La cámara deportiva de Aldi incluye una carcasa impermeable, que permite sumergirla en piscinas, ríos y mar sin riesgos, consiguiendo fotos bajo el agua ideales para mostrar los mejores momentos del verano que se acerca.

Cámara GoPro / Aldi

Cámara sumergible de Aldi / Aldi

Por tan solo 24,99 euros, también incluye multitud de accesorios para retratar las mejores aventuras. Podréis llevarla en la muñeca con su banda pulsera ajustable y se puede fijar en bicicletas y cascos con sus soportes incluidos. Para las imágenes subacuáticas, también trae una boya de palo selfi para mantenerla en la superficie y grabar los momentos claves en la playa o la piscina.