Aldi, el supermercado alemán que lleva años establecido como una de las grandes cadenas en nuestro país, pone a la venta una cámara sumergible y para grabar deportes de riesgo tipo Go Pro por menos de 25 euros. Un auténtico chollo que volará de sus estanterías en cuestión de horas.

Aldi lanza una cámara tipo 'Go Pro'

La cámara deportiva que Aldi ha puesto a la venta a partir de este miércoles en sus tiendas incluye una carcasa impermeable, que permite sumergirla en piscinas, ríos y mar sin riesgos, consiguiendo fotos bajo el agua ideales para mostrar los mejores momentos del verano que se acerca.

Cámara GoPro / AldiAldi presenta una cámara deportiva sumergible y adaptable a cascos que arrasa por menos de 25 euros / Aldi

Por tan solo 24,99 euros, también incluye multitud de accesorios para retratar las mejores aventuras.

Podréis llevarla en la muñeca con su banda pulsera ajustable, que es ideal para cuando caminéis por la montaña o escaléis.

O, en caso de deportes de riesgo que requieren casco, la cámara se puede fijar en bicicletas y cascos con sus soportes incluidos.

Y para las imágenes subacuáticas, también trae una boya de palo selfi para mantenerla en la superficie y grabar los momentos claves en la playa o la piscina.

Por menos de 25 euros: arrasa en tiendas

Para pasar luego las fotos a un ordenador o dispositivo móvil, trae un cable USB, que os permitirá una descarga fácil y rápida para subir vuestras instantáneas lo antes posible a Instagram, Facebook o Twitter y haceros virales en TikTok mostrando habilidades deportivas o vídeos estéticos de las vacaciones.

Maletín cámara GoPro / AldiCon multitud de accesorios y un maletín de transporte, la cámara deportiva del supermercado alemán cuesta 24,99 euros / Aldi

Además, la cámara de Aldi tiene un visor de 2 pulgadas LCD y una resolución de vídeo 1080 HD, en alta definición. En cuanto a las fotos, la resolución es de 12 megapíxeles.

Todo este abanico de posibilidades se recoge en un maletín de transporte para llevarlo de viaje o a cualquier sitio, a salvo de golpes y pérdidas.

Sumergible, alta definición y conexión USB

Desde este miércoles puede encontrarse en el surtido de bazar de la marca alemana y es, sin duda, una oferta irresistible que no tardará en agotar unidades en sus estanterías.

Y como su página web aún no dispone de sección de venta online, lo más fácil será correr a la tienda Aldi más cercana y hacerse con una de estas cámaras, que será la mejor aliada del verano para aventureros y aventureras, además de para los que quieren convertirse en influencers con sus fotos y vídeos.