La cadena de supermercados Aldi ha puesto en venta una estación meteorológica tirada de precio que cuesta menos de 20 euros y que es muy eficaz

Que levante la mano quien ha tenido que cambiar los planes por culpa del mal tiempo. Seguramente, han sido muchas las personas que las lluvias de verano les han obligado a cancelar los planes a último momento. Por este mismo motivo, Aldi ofrece una solución a este problema al mejor precio.

Estación meteorológica 'low cost' de Aldi

Una estación meteorológica es una instalación destinada a medir y a regular las variables del tiempo para hacer una predicción de las temperaturas y del tiempo en general. Es un aparato muy útil y más fiable que las aplicaciones de los smartphones, pero normalmente, acostumbran a ser muy caras, pero Aldi tiene la solución ideal para poner fin a este problema.

Se trata de una estación meteorológica low cost que ha puesto en venta esta cadena de supermercados y que es perfecto para saber en todo momento qué tiempo hará los próximos días. Este aparato hace predicciones del tiempo de la zona donde esté instalada y es perfecto para saber en todo momento qué previsiones de tiempo harán a tu pueblo o ciudad.

Cuesta 19,99 euros y es de gran calidad

Esta estación meteorológica es muy fácil de instalar y lo mejor de todo es su precio ridículo, ya que solo cuesta 19,99 euros y es el complemento ideal para tener el tiempo controlado en todo momento. Se puede comprar en los supermercados Aldi y se ha convertido en uno de los productos preferidos de sus clientes.

Tiene un pronóstico meteorológico con una sonda exterior de 100 metros de alcance y, por si no fuera poco, ofrece la posibilidad de activar una alarma con despertador. Es muy fácil de instalar: se engancha a la pared con un clip. Además, viene con las pilas incluidas, tiene tres años de garantía y está disponible en dos colores: en blanco y en negro.

Muy buena relación calidad-precio

Esta estación meteorológica, a través de una pantalla, muestra toda la información del tiempo y te permitirá hacer planes teniendo en cuenta las predicciones del tiempo. Se trata de uno de los productos que tiene muy buena relación calidad-precio que ha sido capaz de cautivar a los clientes más exigentes.

Freidora sin aceite de Aldi

Otro producto muy económico y que está triunfando en Aldi es la freidora sin aceite para hacer patatas fritas libres de grasa: gracias a su tecnología permite conseguir la misma textura que cualquier plato frito pero sin grasa.