Hace una semana, la Falange acusó a La Razón de ser "el diario que mejor representa a la derecha corrupta y traidora de este país" y a su director, Francisco Marhuenda, de "justificar el blanqueamiento de terroristas, separatistas y genocidas" por el hecho de que esta publicación no publicara una esquela a José Antonio Primo de Rivera. Este jueves, La Razón ha contraatacado publicando una entrevista del líder falangista, Manuel Andrino, donde añaden unos cuantos datos comprometidos del líder ultra.

Además de destacar el abuso sexual a una de las activistas de Femen protagonizado por Andrino el pasado martes, el rotativo explica que el líder falangista fue condenado a un año de prisión por estafar a una anciana "con deterioro cognitivo en el marco de una debilidad mental", después de hacerle firmar un documento en el cual le otorgaba la propiedad de su casa.

La Razón también explica que Andrino viajó a Iraq en el 2016 para luchar contra el Daesh y recuerda que fue condenado entre tres y cuatro años por el asalto a Blanquerna en el 2012.