Algún bromista ha trepado esta noche de Fin de Año hasta el famoso cartel de Hollywood para transformar totalmente su significado. Con dos pequeños retoques ha transformado el cartel en una reivindicación de la marihuana. "Hollywood" ha sido sustituido por "Hollyweed" (que traducido vendría a ser "bendita marihuana"). La policía investiga los hechos.

Los cambios en el cartel celebran a su manera la legalización de la posesión, consumo y venta de marihuana a todo el estado de California y Nevada, que ha entrado en vigor este primer día del 2017.

La medida, aprobada la noche electoral del 8 de noviembre, se une a la que ya estaba en vigor en el Distrito de Columbia y a cuatro estados más donde el consumo recreativo de cannabis también es legal: Washington, Oregón, Colorado y Alaska.

El cartel ya había sido manipulado de la misma manera el 1 de enero de 1976 por otro hombre, Danny Finegood, que quiso conmemorar la entrada en vigor de una ley que despenalizaba la posesión del cannabis en California.