La guerra entre el Partido Popular y Ciudadanos parece no tener tregua. Primero con declaraciones y contradeclaraciones, después en el hemiciclo del Congreso y ahora también por Twitter. Los community managers de los dos partidos han estado entretenidos este jueves mirando a ver cómo podían desacreditar a su contrincante electoral. Después de que hayan salido a la luz algunas irregularidades en la financiación de Ciudadanos, y que un concejal independiente del partido asegurara que Albert Rivera pagó por ser el cabeza de lista, el PP ha aprovechado para interpelarlo.

"Hola Albert Rivera, ¿podrías confirmar a los españoles si has pagado, y cuánto, por ser candidato de Ciudadanos?", han escrito desde la cuenta oficial del PP.

Ciudadanos, sin embargo, no se ha podido privar de contestarle y reprocharle los casos de corrupción que afectan a los populares. "En Cs hacemos primarias, sí, eso de poner urnas para que los militantes decidan", han apuntado, para acabar recordando los papeles de Barcenas y el "M.Rajoy". "Saludos a vuestros 900 imputados por corrupción", añaden.