"Bienvenidas a bordo". Este será el mensaje que escucharás si durante este mes de marzo vuelas con Level. La compañía aérea utilizará mensajes en femenino con el objetivo de visibilizar a la mujer.

Esta acción se ha planteado dentro de la campaña "tía vuela", que invita a las mujeres, a través de un manifiesto, a romper los estereotipos y volar a su manera y por el cual la compañía, a partir del mes de abril, empezará a comunicar en todos sus canales de una manera más inclusiva.

El eje central de esta campaña de sensibilización gira en torno al lenguaje. La compañía articulará todos los mensajes a bordo en femenino, dirigiéndose específicamente a las mujeres, con la convicción de que el lenguaje es un motor de cambio y transformación social.

Con este 'homenaje', la aerolínea materializa su voluntad de contribuir a la visibilización de las mujeres y de su lucha para la igualdad, según ha constatado la misma compañía a través de un comunicado. El tiempo dirá si esta iniciativa es la mejor manera.