En Twitter, se ha convertido en tendencia el hashtag #BoicotTeruel. Esta es la respuesta del españolismo que no perdona al partido Teruel Existe, con un diputado en el Congreso, haber anunciado que votará a favor de la investidura de Pedro Sánchez después de conocer el acuerdo del PSOE con Esquerra. El llamamiento al boicot lo dirigen desde diferentes aspectos, como pedir que nadie compre jamón de Aragón hasta tildar Teruel de "provincia de Catalunya" o decir que "apesta".

Otros españolistas aprovechan para pedir que dejen de comprar aquellos productos más conocidos de Aragón y lo hagan en otras regiones como Cantabria o Extremadura. E incluso piden que les retiren el AVE. Precisamente, una de las quejas del partido Teruel Existe son las graves deficiencias que acarrea esta línea por su tramo y aseguran que "un tractor circula más rápido que el AVE de Teruel".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat