La región de Washington D.C. (EE.UU.) se encuentra amenazada por una gran plaga de un tipo de cigarra llamado Brood X. Estos insectos no solo afectan a la población, sino también al mismo presidente Joe Biden, incluso, han intentado impedir uno de sus viajes a Europa.

Primeramente, miles de insectos se han infiltrado dentro de uno los aviones destinados a llevar a los periodistas que cubrirían el viaje previsto para el dirigente. La que tenía que ser una salida a las 9 de la noche, se retrasó hasta las 11 y, de nuevo, hasta pasadas las 2 de la madrugada.

Sin embargo, parece que la frustración del vuelo no ha sido lo bastante satisfactorio para los insectos voladores, así que uno de ellos ha decidido atacar a Biden de forma directa.

Y así lo ha hecho. Una de las personas con más protección del planeta ha sido picada por una cigarra. El presidente se disponía a embarcar en Air Force One cuando ha sentido un escozor en la parte posterior del cuello.

"Id con cuidado con las cigarras. ¡Acabo de atrapar una, me ha picado!", ha declarado ante la prensa.

 

 

Una cigarra pica a Joe Biden en el cuello antes de subir al Air Force One / CNN

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat