Una pequeña confusión. A Bad Bunny le espera un 2026 bien atareado que comenzó con un espectáculo memorable durante el descanso de la final de la Super Bowl. Pronto comienza la gira de su último álbum, que lo llevará a ciudades de todo el mundo, pero no de Estados Unidos, ya que no quiere que el ICE aproveche sus shows para detener a algunos de sus fans. Sus conciertos en Barcelona tendrán lugar en junio, y también pasará por Madrid. Las entradas se agotaron muy rápidamente, lo que demuestra su tirón. Dos chicas intentaron comprar entradas para su show y se pensaban que lo habían conseguido, hasta que se dieron cuenta de que los tickets no eran para ir a ver al famoso puertorriqueño, sino a otro cantante que también está de gira este 2026: Bunbury. 

@aranchasanchezcabrera Si alguien quiere comprarnos dos entradas para ver a Bunbury estaremos agradecidas 😂🫶🏻 @Monos @Erica . . . . #badbunny #fyp #elconejomalo #dtmf ♬ MONACO - Bad Bunny

Las dos chicas no pueden parar de reír cuando se dan cuenta del error: en su móvil brillan dos entradas para ir a ver al exintegrante de Héroes del Silencio el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena de Madrid, uno de los espacios para conciertos más famosos de la capital española. Realmente, lo único que tienen en común los dos artistas es que las entradas para su concierto se vendían en la misma plataforma en línea y las b y las y que contienen sus nombres artísticos. Es una incógnita si irán a ver a Bunbury interpretar sus canciones o si les regalarán las entradas a sus padres.