Ya hace semanas que España y buena parte de Europa se hacen eco de cómo Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, se muestran más flexibles que cualquier otro lugar a la hora de aplicar restricciones, sobre todo con respecto al ocio nocturno, hecho que ha atraído a centenares de turistas europeos que buscan un recreo prohibido en su país.

Si ahora hace unos días TVE recreaba con Sims bailando el Gangnam Style el centro de de Madrid abarrotado de turistas, ahora ha cometido un error bastante ridículo. Bajo la imagen de una playa llena de gente ha aparecido un cairon donde dice: "Desfase de turistas en Madrid".

tuit ayuso TUIT

El acalde de la capital y la presidenta madrileña, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, ya han reaccionado burlescamente. "Estremece ver estas aglomeraciones por la calle de Alcalá", ha dicho el alcalde. "Ya tenemos playa", se ha burlado Ayuso.

Ciertamente, el error es ridículo, pero el hecho de que casi todas las aglomeraciones festivas se estén produciendo en Madrid, también.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat