Ya hace semanas que España y buena parte de Europa se hace eco de cómo Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, se muestran más flexibles que cualquier otro lugar a la hora de aplicar restricciones, sobre todo con respecto al ocio nocturno, hecho que ha atraído a centenares de turistas europeos que buscan un recreo prohibido en su país.

Ahora se ha hecho viral, sin embargo, como TVE intentó representar la realidad de las calles de la capital española en su telediario. Y es que en lugar de mostrar fotos o vídeos de las fiestas, el medio optó por recrearlo con personajes similares a los del popular juego Los Sims bailando algo que los usuarios de internet ya han asegurado que es el Gangnam Style, la mundialmente famosa canción del surcoreano PSY.

Las reacciones y bromas en las redes no se han hecho esperar convirtiendo tanto los Sims como el Gangnam Style en trending topic.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat