Los sobres de conservación de frutas y verduras reciclables y compostables de Naturpod ya se pueden comprar en las tiendas de la Cooperativa Molsa, en las tiendas Culinarium de Catalunya, Aragón, Valencia y Baleares, y en más de 20 comercios independientes de toda Catalunya.

Las frutas y verduras permiten llevar a cabo una dieta equilibrada y sabrosa y, además, son imprescindibles en cualquier dieta saludable. Para consumirlas frescas hay que ir a comprarlas periódicamente y conservarlas en buen estado no deja de ser un problema importante. A menudo, los consumidores acaban tirando a la basura parte de sus compras y es aquí cuando se produce el llamado desperdicio alimentario. Ahora, el consumidor tiene a su disposición una solución para hacer frente a la gran cantidad de desperdicios que se generan en el hogar y contribuir a una mayor sostenibilidad: los sobres Naturpod ya están presentes en todas las provincias de Catalunya, en Palma de Mallorca, Huesca y Castellón de la Plana.

Sobras Naturpod

Los sobres Naturpod absorben el etileno, el compuesto químico orgánico gaseoso causante de la maduración natural de frutas y verduras, y consiguen un ambiente más saludable en la nevera para mantener los alimentos en óptimas condiciones durante más tiempo. Hay que destacar que, Naturpod elimina el etileno del aire de la nevera por absorción, es decir, no es un aditivo, así que es adecuado para todas las frutas y verduras y especialmente para las frutas y verduras ecológicas, ya que éstas acostumbran a echarse a perder más rápidamente puesto que no llevan químicos.

Las ventajas de utilizar los sobres Naturpod para conservar las frutas y las verduras se fundamentan en dos pilares. Por un lado, permiten una alimentación sana al conservar en buen estado las frutas y verduras frescas durante más tiempo. Y por otro, reducen el consumo y los gastos al eliminar el desperdicio.

El potencial de Naturpod radica en la capacidad de casi duplicar el tiempo de vida de frutas y verduras sin perjudicar el medio ambiente gracias a su principio activo, hecho principalmente de arcillas naturales. Así, una vez utilizado, es 100% reciclable y compostable (puedes depositar las arcillas en una planta como compuesto). Desde el packaging hasta el contenido, Naturpod está concebido para ser ecológico de pies a cabeza.

Naturpod

En la web de Naturpod se pueden consultar todos los puntos de venta para mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo, reducir los residuos, ahorrar dinero y a la vez cuidar del medio ambiente contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.