La marca de e-commerce internacional SHEIN ha llevado su moda a Estados Unidos y París este setiembre. Lo ha hecho para presentar "SHEIN X : ROCK THE RUNWAY", dos eventos presenciales y digitales exclusivos que han ido mucho más allá de un simple pasarela y que han combinado conciertos de música con bailes coreografiados innovadores en un desfile de moda no tradicional. 

Dirigido a los amantes de la moda, SHEIN ha conseguido crear un evento único para descubrir música independiente, superestrellas globales, coreógrafos de danza y entretenimiento a través de la presentación de su moda.

Pero este no ha sido su único logro: ROCK THE RUNWAY de SHEIN ha apoyado y aumentado la conciencia y las donaciones en beneficio de National Action Network, una de las organizaciones de derechos civiles líderes en la nación con secciones en Estados Unidos, y Youth Emerging Stronger, una entidad que construye futuros brillantes para jóvenes en hogares de acogida y sin hogar. En total, la empresa ha donado más 350.000 dólares.

SHEIN

 

El éxito en Estados Unidos 

El primer episodio tuvo lugar en Estados Unidos el 26 de septiembre. Fue un  gran evento digital en directo retransmitido en todo el mundo en la página web de la marca y en la APP de SHEIN, así como en sus redes sociales. SHEIN X: ROCK THE RUNWAY combinó baile, música y moda y presentó las piezas clave de la temporada FW 21, así como sus colecciones SHEIN X 100K Challenge (un concurso dedicado a los jóvenes creativos apoyado por un jurado que incluye a Khloé Kardashian y Jenna Lyons). Los asistentes  descubrir las originales actuaciones de los artistas: Saweetie, Willie Gomez, Darren Criss y The Chainsmokers.

SHEIN pisa París con una apuesta por el talento

Dos días después, el segundo episodio tuvo lugar en París, donde SHEIN abrió su pop-up store parisina. En una capital en plena Semana de la Moda, el grupo internacional abrió su "SHEIN X STUDIO: ROCK THE RUNWAY" del 28 de septiembre al 2 de octubre, en el corazón del cuarto distrito, entre la Place des Vosges y Bastilla.

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Ahí, el grupo pudo mostrar sus colecciones de prêt-à-porter como SHEIN o MOTF, pero también LUVLETTE, su nueva marca de lencería, SHEGLAM dedicada a la belleza femenina, la colección masculina ROMWE, los zapatos CUCCOO y SHEIN CURVE dedicada a las tallas grandes.  

Pero eso no fue todo: los clientes también pudieron descubrir colecciones exclusivas vinculadas al programa SHEIN X: un proyecto de apoyo a los nuevos talentos y un verdadero caldo de cultivo creativo con colaboraciones con jóvenes talentos. Entre ellas, la tercera línea creada por el nuevo ídolo juvenil, el cantante francés Wejdene, para SHEIN.

Al final de la mañana, la artista francesa, Joyce Jonathan, tuvo el honor de entregar los premios de los dos finalistas del concurso SHEINX BY ME, premiando el talento de los estudiantes de las escuelas de moda, y ofreciendo a continuación a los invitados un exclusivo show case. En total, 10.000 clientes pudieron descubrir las sorpresas reservadas por SHEIN, como la actuación del cantante francés Wejdene, que interpretó dos de sus canciones y presentó las piezas de su tercera colaboración de moda.

En definitiva, cuatro días excepcionales que auguran lo mejor para este estudio creativo.