Con la pandemia del coronavirus, se ha acentuado y ha aumentado el número de personas que deciden hacer la compra online. Una forma de optimizar el tiempo y, a la vez, ganar en comodidad y flexibilidad a la hora de realizar y recibir el pedido de los productos y alimentos que se necesitan para pasar la semana.

Muchos supermercados están llevando a cabo este servicio, pero son pocos, los mercados online que existen y que te ofrecen los mejores productos, al mejor precio. Por eso, hoy os presentamos y os explicamos el ejemplo de un negocio online que ha nacido en un momento ideal, donde la demanda de este tipo de compra está al orden del día.

frutas unsplash

Recibir la fruta, la verdura, los quesos, los embutidos, y todo el resto de productos que puedas necesitar en la puerta de casa, es una realidad que pone en marcha y en menos de 48 horas, el Mercado Online. Un nuevo modelo de compra que nace para hacer frente a una demanda creciente, que se caracteriza por una agilidad y profesionalidad a la hora de realizar los encargos y repartirlos de forma rápida y eficaz.

El mercado Online se caracteriza por la calidad y la agilidad en los servicios

Con los tiempos que nos ha tocado vivir, son muchos los que tienen que pasar por cuarentenas, confinamientos, teletrabajo y también, cuidar los más menudos de casa. Por eso, el Mercado Online ofrece un listado amplio y detallado de todos los productos que dispone con su precio correspondiente. Allí, se puede encontrar todo lo que se busca, incluso aquellos productos ecológicos y de proximidad que cuestan tanto de localizar en grandes municipios y ciudades.

Fresas Unsplash

Presentes por todo el territorio y en menos de 48 horas

El mercado online se caracteriza por estar presente por todo Catalunya, llegando a pequeños y a grandes municipios, ofreciendo el mejor producto a todos aquellos hogares que hagan su pedido en línea. Un servicio excelente con el fin de poder llegar a todo el mundo, sin diferencias, aunque vivas fuera de la gran metrópolis que a menudo, todo lo engloba.

Rápidos y presentes por todo Catalunya haciendo repartos

Además, si una cosa hace especial este servicio, es la eficacia y la rapidez al recibir los pedidos. De martes a sábado, si realizas la compra antes de la una del mediodía, la recibirás en casa al día siguiente, y si validas el pedido a partir de la una, al cabo de 48 horas. Un servicio que garantiza que toda tu compra llegue en buen estado a tu hogar de la mano de un servicio de mensajería que te lo dejará en la misma puerta.

mercado online branded

Del campo a la mesa y con las mejores recetas

El mercado online ofrece de forma gratuita y abierto a todo el mundo, una serie de recetas que varían según la temporada, jugando con aquellos productos y alimentos que más pegan en función de cada época del año. Actualmente, se puede encontrar en su página web una serie de recetas con calabaza. Basta con descargarse el documento colgado en el mercado online donde, junto con unas estudiantes de último curso de dietética, se ha elaborado de forma conjunta una serie de recetas con el alimento en cuestión, con diferentes combinaciones para todos los gustos.

Así, si os gusta la calabaza, podréis elaborar aquella receta que preferís en función del momento del día que la queráis tomar. Para desayunar, para comer o para cenar, encontraréis recetas con este ingrediente. Un alimento saludable que contiene vitamina A, vitamina C, vitamina B6, fibra y muchas altas propiedades que la hacen ideal para acompañar cualquier menú.

Conoce las recetas de todos los productos de temporada

aaron burden V1dae2Jj6 0 unsplash

Alimentos, vinos, infusiones, productos ecológicos y de temporada, entre otros, es todo aquello que encontrarás en el mercado online. Un nuevo concepto de negocio que nace para hacer frente a una necesidad actual, procurando por el bienestar y la salud de todos los clientes que decidan hacer su compra, garantizándolos un servicio excelente y efectivo que te soluciona y te evita ir en el supermercado de forma presencial.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat