Bonpreu i Esclat y los Premios Vinari han renovado su colaboración en la promoción de los vinos catalanes. Este acuerdo dibuja un nuevo marco de trabajo conjunto en beneficio del sector vitivinícola del país, y Bonpreu i Esclat se convierte en un aliado estratégico a la hora de sumar voz en la difusión del producto vinícola elaborado en Catalunya.

Arran de este acuerdo, Bonpreu i Esclat seguirá identificando en sus establecimientos los vinos que hayan obtenido alguna medalla a los Premios Vinari. Además, seguirá dando apoyo, un año más, a la Feria del Vino de Rubí en las dos ediciones que hay programadas por este 2022.

Este año, y por primera vez a la historia de los Premios Vinari, se celebrarán dos ediciones de esta feria. La primera tendrá lugar este próximo fin de semana del 8, 9 y 10 de julio; la segunda, será en otoño.

Bon Preu y el producto de km0

Bonpreu i Esclat apuesta desde hace años por la promoción y la comercialización de vinos catalanes. Sin ir más lejos, en sus supermercados se pueden encontrar más de 400 referencias de vinos, de las cuales un 80% son de las diferentes DO Catalanes, así como también una mayoría de espumosos catalanes. Además, en todos los establecimientos se da visibilidad y se potencian las referencias de la DO de cada territorio concreto.

Esta colaboración afianza el compromiso de Bonpreu i Esclat por la apuesta y la promoción del producto local de calidad y refuerza la política comercial de proximidad del Grupo, hecho que los convierte en un referente de productos de km0 en Catalunya.