Lucir un cuerpo de escándalo en verano es algo que muchas personas buscan, aunque no debe convertirse en ninguna obsesión. Y una parte primordial a la hora de lucirnos, sin duda son las piernas. No obstante para ello debemos empezar a tratarlas y trabajarlas antes del verano. Es por ello que hemos querido conocer algunos problemas que se nos pueden presentar en nuestras piernas y sus respectivas formas de solucionarlos. De todas formas, cualquier momento es bueno para empezar a cuidar de nuestras piernas.

La dieta también es clave para trabajar las piernas

1 - Varices

Las varices son un clásico en las piernas a medida que avanza la edad. No son más que dilataciones producidas por el estancamiento de la sangre en las venas, y para eliminarlas se emplea la tecnología láser Cynergy Multiplex, que elimina varices de hasta 4 mm de diámetro dejando intacta la piel circundante. 

2 - Los pies: hongos, clavos y verrugas plantares

La estética pero también la salud de los pies son igualmente importantes para nuestro cuerpo. Problemas como clavos, hongos o verrugas son comunes que se presenten en nuestros pies. Hay algunos tratamientos interesantes, aunque muchas veces se debe combinar con un tratamiento médico.

En hongos ungueales lo que se utiliza es el láser Neodimio Yag a dosis concretas para regenerar las capas de la uña.

Los clavos córneos y las verrugas plantares por su parte deben tratarse con láser de colorante pulsado como V-Beam Prima, para así no dejar cicatrices residuales y eliminarlos de forma rápida y segura.

Piernas
Piernas

3 - Remodelar piernas y eliminar celulitis

En este aspecto lo más importante que debemos tener en mente es que la vida saludable va a ser nuestro mejor aliado para conseguir estos objetivos. Eliminar la celulitis es algo en lo que muchas personas emplean horas, y también hay algunas tecnologías que nos pueden ayudar, como la EVO2: se trata de una tecnología que reúne en un solo aparato varias tecnologías aptas para la eliminación de grasa y minimización de volumen corporal. Pueden usarse de forma independiente o combinarlas para conseguir mejores resultados.

Si estamos más enfocados en la zona de flancos y abdomen, también debemos tener en mente el tratamiento Imperium, que tiene un mecanismo de acción basado en radiofrecuencia y diatermia localizada.

Distintas tecnologías y técnicas específicas para cada problema que presentan nuestras piernas. Sin embargo como decíamos una dieta equilibrada es lo más importante para que lleguen listas a los meses de verano, así como un estilo de vida saludable que nos estiliza la figura y que será la mejor forma de acabar con lo que no queremos ver en nuestras piernas.