Javi López es uno de los eurodiputados que el PSC envió a Bruselas para la legislatura que ahora acaba. El europarlamentario, que se presenta ahora a la reelección, va en las listas de los socialistas como número 4 y este martes fue el encargado de defender el programa electoral del partido en el debate de TV3. De todas sus intervenciones, la más sonada fue la defensa encarnizada que hizo del cabeza de cartel del PSC este 26-M, Josep Borrell: "Es el catalán más universal que existe", sentenció.

javi lopez acn

ACN

Pero es que el cartel electoral del PSC para las europeas, con la fotografía de Javi López, tampoco mejora demasiado su papel en el debate del otro día. El candidato socialista tiene un ademán gris, apagado. No transmite absolutamente nada. Su mirada triste hace que la media sonrisa que intenta mostrar a cámara sea tan inquietante como la de la Mona Lisa. El único mensaje del cartel: "Vota PSC". El partido no tiene nada más que decir a los votantes, y el candidato, tampoco. En la red son muchos los que se han sentido perturbados después de ver esta propaganda electoral socialista y se ensañan con un Javi López falto de carisma:

El candidato del PSC se muestra triste cuando faltan todavía diez días para las elecciones. ¿Si ahora pone esta cara, cuál será su reacción la noche del 26-M en el caso de que los resultados no acompañen?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat