Las campañas de rebajas siempre habían estado repartidas estratégicamente a lo largo del año: enero y julio se llevaban la mejor parte, pero eso se está acabando. Dese hace algun tiempo que el mes de noviembre está adquiriendo mucha importancia con respecto a compras con descuentos, sólo hay que pensar en el Black Friday o el Cyber Monday. Eso sí, el "Single's Day" (o día de los solteros) es ya uno de los más populares. Se celebra el once de noviembre, el día 11 del 11, una buena fecha para celebrar la falta de pareja y adquirir productos a buen precio a través de grandes marcas y portales de venta online.

¿En qué consiste este 'Día de los solteros'?

El mundo está lleno de personas solteras, sin pareja ni ganas de tenerla. Tranquilos y sin quebraderos de cabeza, este 11 del 11 también disfrutarán de la soledad con la mayor de las sonrisas. El 'Día de los solteros' nació en China, de la mano de unos estudiantes de la Universidad de Nanjing que decidió que este día sería una buena fecha para celebrar la soltería, ya que está vinculado con número 1 (forever alone). ¿Qué mejor lugar para pensarlo que en un país en el que hay muchos más hombres que mujeres buscando pareja? Pues bien, desde entonces que esta iniciativa se ha convertido en un fenómeno global que exhibe cifras de infarto.

¿Qué ofertas podemos conseguir?

El buen humor ha reinado ante la problemática de China y cada vez son más los países que se suman a ofrecer productos a buen precio y hacer promociones especiales para celebrar este día. De hecho, ya se considera como el día con más volumen de ventas online en todo el mundo. Pensándolo bien, parece lógico que este sea, seguramente, uno de los mejores para hacerte un auto-regalo: sacar pecho, reivindicar el amor por uno mismo y la seguridad personal.

Algunas marcas de cosmética aprovechan esta mentalidad para lanzar una campaña especial. Es el caso de Sephora, que se une a esta nueva tradición y envía un mensaje bien contundente a todo el mundo: "Gritad al mundo que lo más importante no es tener pareja o estar soltero, sino el hecho de mostrar la mejor versión de uno mismo. Porque tú eres tu mejor versión".

sephora 1

Quererse a sí mismo es la verdadera revolución, bien cierto es. Y bien conscientes de la importancia de verse guap@, han hecho las delicias de las más coquetas aplicando un 20% de descuento en las marcas más deseadas de la compañía en la web ya desde el 5. ¿Te gusta pintarte los labios, hacerte la raya de ojos y aplicarte colorete? Coge la brocha, ¡estás de suerte!

sephora 2

La campaña #WeSingle espera cautivar a mucha gente con ganas de comerse el mundo. Kira Miró, la extriunfita de OT Nerea Rodríguez, la youtuber Lydia y la actriz Sandra Cervera ya se han unido, mientras hacen un clamor y ayudan a tod@s a pisar fuerte. ¡Poneos guap@s y a comprar!