Barcelona es estos días la capital de la moda. Hoy se ha puesto en marcha la tercera jornada de la 080, una semana en que algunas marcas catalanas presentan sus novedades de cara la temporada de primavera verano del próximo año. Esta vigésima edición está contando con unos desfiles de temáticas variadas con unas propuestas bien innovadoras. Pero hoy ha llegado el plato fuerte de la mano de Custo Barcelona.

Considerada una de las marcas catalanas más reconocidas internacionalmente, su diseñador ha aprovechado este escaparate para compartir sus innovadoras propuestas. Con una fuertísima música house que ya avisa de lo que llegaba. Y es que el tono metalizado ha sido el principal protagonista: unos conjuntos que han deslumbrado el recinto modernista de Sant Pau.

El tono plateado, el azul y el lila han liderado una propuesta más brillante que nunca. Los brillantes de los vestidos, el terciopelo de colores fluorescente y la seda metalizando ha vestido unos modelos futuristas propios de celebrities. Todo con unas botas altas hasta las rodillas de cuero, como, no brillantes:

Desfilada Custo 080  Sergi Alcàzar(8)

Sergi Alcàzar

Desfilada Custo 080  Sergi Alcàzar (2)

Sergi Alcàzar

Desfilada Custo 080  Sergi Alcàzar(9)

Sergi Alcàzar

Una cita destacada que no se han querido perder, de hecho, dos de las estrellas del momento: Ares Teixidó y Janet Capdevila; las que también fueron asistir al desfile de Antoni Miró del lunes.

Ares Teixió  Sergi Alcàzar (1)

Sergi Alcàzar

Janet Capdevila definitiva JN

J. N.

Custo ha reunido, pues, a unos asistentes que han vibrado con unas novedades que han entusiasmado. ¿Los veremos vestidos con estos brillantes modelos?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat