Ortega Cano ha sido el protagonista de los últimos meses por las incendiarias entrevistas de su mujer. Ana María Aldón ha dejado de permanecer en la sombra del torero para mostrarse como una mujer libre. La diseñadora aceptó participar en ‘Viva la vida’ como colaboradora y a partir de entonces no ha dejado de ponerse en el foco mediático. La ex frutera ha criticado duramente a la familia del padre de su hijo, incluso a Gloria Camila. Hace meses que se habla de una crisis entre los dos, algo que han confirmado, pero desmienten un divorcio, por ahora.

Lo que está claro es que Ana María Aldón se está haciendo de oro con la crisis con Ortega Cano. No deja de conceder entrevistas a programas de crónica social y a revistas. Tiene ya en su cuenta corriente una importante suma de dinero para comprarse una casa de su propiedad en Madrid.

Gema Aldón MEDIASET
Gema Aldón MEDIASET

Y gracias a Ana María Aldón quien también se está haciendo de oro es Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón. Ya ha concedido una entrevista a una conocida revista y dos a un programa de televisión. Este pasado fin de semana era una de las invitadas de ‘Viernes Deluxe’, pero no consiguió atrapar a los espectadores, al contrario, más bien enfadarlos por sus desafortunados comentarios.

Gema Aldón, criticada por su comentario racista 

Jorge Javier Vázquez reprendía a Gema Aldón por unas desafortunadas palabras. Todo surgió cuando hizo referencia al mote que le pusieron a su madre en ‘Supervivientes’, ‘La Chusa, personaje que interpreta Paz Padilla en ‘LQSA’. "De motes no vamos a hablar porque todos tenemos imaginación para poner motes", decía Gema Aldón antes de desvelar el nombre que se le puso a Gloria Camila.

Gema Aldón MEDIASET
Gema Aldón MEDIASET

"Tengo muchísima más calle y muchísimo más barrio que ella, así que si le pone un mote yo le pongo 30", comenzaba advirtiendo Gema para después confesar los motes que ella le pone a Rocío Flores y Gloria Camila. "A Rocío la llamo la niña ninja, a Gloria Camila la recoge yuca". 

Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores reprendieron la actitud de Gema Aldón, tachando ese mote de racista. "Eso no está bien". "¿En Supervivientes no había yuca para recoger? O la recoge cocos", apuntaba. "¿Pero Ortega Cano no piensa hacer nada?", dijo un usuario en Twitter. Y es que la semana pasada anunció demandas contra Kiko Jiménez, sin embargo con la madre de su hija no pasa nada.