Leo Messi se está acostumbrando a su nueva vida en Florida, ahora que es el nuevo y flamante jugador del Inter de Miami. A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a ver al mejor jugador de la historia del fútbol con una nueva camiseta. Después de la azulgrana del Barça, de la albiceleste de la selección argentina y de la azul del PSG, ahora vestirá la rosa de su nuevo club, donde lo acompañan sus grandes amigos Sergio Busquets y Jordi Alba.

messi inter
Leo Messi, nuevo jugador del Inter de Miami

Los culés nos tendremos que acostumbrar a ver al crack argentino con su nueva camiseta y él se está acostumbrando a su nueva vida en Miami. Por ejemplo, ha hecho una cosa que nunca le habíamos visto hacer cuando vivía con su mujer Antonela y sus tres hijos en Castelldefels: ir a comprar al súper, llenar el carrito de la compra con muchas bolsas de productos y hacerse fotos con los fans que alucinaban de encontrarse a su nueva estrella entre los pasillos. Como diría Lildami, "me he enamorado en el supermercado, sube el calor en la sección de los congelados". Y es que la presencia de Messi hizo subir el calor de los fans, enamorados de tenerlo en el equipo y de tenerlo comprando en el súper, cosa que aprovecharon muchos clientes para hacerse fotos con su ídolo:

messi super2
Messi y familia, en un supermercado de Miami
messi super
Messi y familia, en un supermercado de Miami
messi super3
Messi y familia, en un supermercado de Miami
messi super4
Messi y familia, en un supermercado de Miami

Otra de las cosas a las cuales Leo Messi se tendrá que acostumbrar rápidamente es a las carreteras, caminos y señales de tráfico de Miami. Tendrá que conocer rápidamente el recorrido para ir hacia su casa desde el estadio o desde el súper, y sobre todo, tendrá que estar atento a los semáforos si no quiere volver a vivir un susto mayúsculo como el que acaba de sufrir cuando conducía su coche. Messi, a bordo de su lujoso SUV, casi provoca un choque, casi se ve metido en un accidente que vete a saber cómo hubiera acabado la cosa. Mientras iba por la calzada, no sabemos si se distrajo o qué, pero el caso es que se saltó un semáforo en rojo por la carretera que él iba, y antes de un cruce complicado, con diferentes coches viniendo de lado y lado. Una negligencia a la salida del entrenamiento que casi provoca un accidente y que seguro que lo ha hecho merecedor de su primera multa al volante en Miami. Escuchen la reacción del periodista que estaba mostrando las imágenes: "Miran esto, ¿eh?... No, no, no, no.... ¡Noooooo! Ojo!! Acaba de pasar esto, señores"!:

Como dice este usuario, "Leo venía pisteando como un campeón, cruzó un semáforo en rojo, doblo a la izquierda y estuvo a punto de dársela contra otros autos. Totalmente adaptado al modo GTA"... Esperemos que se adapte pronto a Miami y que no haga más imprudencias como esta que le podrían haber costado muy caro a él y a todos los coches que han tenido que pisar el freno a toda prisa.