El mundo del "artisteo" español vive momentos convulsos. El clan Pantoja ha explotado en una batalla familiar sin precedentes, pero no es la única estirpe instalada en el clima de guerra total. Toñi Salazar, miembro de las 'Azúcar Moreno' vive su particular pesadilla con el enfrentamiento con su exmarido, el también cantante Pedro Rilo. Se separaron de forma amistosa después de 20 años de relación, e incluso Rilo se convirtió en su mánager, pero aquel clima de |entendimiento y buen rollo es historia. La casa del matrimonio en Marbella, valorada en un millón de euros, es la madre del cordero.

Toñi Salazar llora en Viva la Vida T5

Toñi Salazar llora en Viva la Vida / T5

Según Salazar, Rilo le ha arrebatado la casa, que asegura ha pagado ella a lo largo de todos estos años. Misteriosa y equivocadamente llegaron a un acuerdo verbal que se le ha girado en contra: la propiedad quedaba a nombre del hombre, aunque perteneciera a la mujer. El resultado: Pedro se ha quedado ocupando la vivienda, y ella en la calle. El estallido de la cantante ha sido de campeonato, expresado en 'Viva la Vida' de T5: "se ha portado como un cerdo, es una mala persona. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo. El otro día, dos coches de policía me rodearon como si yo fuera una delincuente y eso no se puede hacer con alguien que te ha dado la vida. No hablo más porque me puede joder". Pero no se pudo contener, y habló mucho más: le acusa de haber intentado encarcelar a su hijo, y le amenaza: "eres un hijo de... Esa casa la he pagado yo con mi trabajo, lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga. No te vas a ir de rositas. Puedes sacar cosas mías pero yo también de ti. Tengo miedo, son muchos años callada y no puedo hablar más pero si se me va la olla me importa una mierda que me demande"

Haz click en la imagen para ver el momento:

Toñi Salazar y exmarido Pedro Rilo T5

Toñi Salazar y exmarido Pedro Rilo / T5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Salazar (@oficial_toni_salazar) el

El porrazo de la voxera Salazar es de los que no se olvidan. Tendremos que esperar si la venganza está a la altura del "bandido".