Después de unos cuantos meses apartado de la televisión, Toni Cruanyes vuelve. El presentador y editor del Telenotícies fue padre de una niña en marzo, y desde entonces está de baja de paternidad. Durante todo este tiempo lo ha sustituido Carles Costa, que este viernes se colocará al frente del TN vespre por última vez antes de que el periodista de Canet de Mar se reincorpore. Y es que según ha explicado él mismo en Res és impossible, próximamente se le acabará la baja y recuperará su trabajo habitual en los servicios informativos.

Cruanyes ha sido uno de los invitados del jueves al programa del Mago Pop en TV3. Con él estaban también Helena Garcia Melero y Tomàs Molina. La pregunta era obligada: "Hace mucho tiempo que no te vemos en el Telenotícies. ¿Cómo va la paternidad?". Con la sonrisa habitual que lo caracteriza y la alegría de quién acaba de ser padre por segunda vez, el periodista anuncia: "Muy bien. A punto que se me acabe el permiso. Estos últimos meses con la niña". Se trata de la segunda hija que tiene con su marido, Eugeni Villalbí. El mayor, Elies, ya ha cumplido cinco años."Es preciosa", afirmaba Melero antes de que Cruanyes revelara la fecha de su retorno: la semana que viene. "Tengo ganas de volver, la actualidad está muy candente. Lo que no sé es qué haremos, a partir de ahora, con la niña, los horarios, la yaya que venga a hacer de canguro...".

Tomas Molina Helena Garcia Melero Toni Cruanyes Mago Pop TV3 Nada es imposible

Toni Cruanyes ha sido uno de los invitados del jueves en Res és impossible. La semana que viene se le acaba el permiso de paternidad | TV3

Un montón de cosas que tener en cuenta. Los compañeros, que tienen hijos creciditos, lo animan para que no se estrese. "Al final dejan de llorar. Cuando tienen 30 años ya no lloran mucho", bromeaba el hombre del tiempo de la casa, "¡paciencia!".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat