Martes de vuelta a la normalidad y TV3 recupera su programación habitual. El programa líder de cada día, el TN vespre, echaba de menos a su presentador titular: Toni Cruanyes. El periodista de Canet ha podido hacer una escapadita durante 10 días de vacaciones y ha visitado el pueblo de su marido. El político Eugeni Villalbí es de La Sènia, en el Montsià (Tarragona). Allí hay unos parajes espectaculares para hacer senderismo y Cruanyes se retrata en tejanos, bambas, camisa y bolsa en la espalda en una foto nostálgica de final del descanso:

crunayes instagram TUIT

cruanyes 1

Toni Cruanyes instagram

Fin de las excursiones por Mas de Barberans escribe Cruanyes en un post para sus 131 mil followers: "Se han acabado las excursiones! #lasénia Del rincón del moro en la cueva pintada... #roquetes #masdebarberans". Una visita obligada a Los Puertos para una vuelta en familia. Turismo en Catalunya que en tiempo de confinamiento es necesario y reaviva la economía del país. El periodista más seguido siempre atento. Y buen compañero porque recuerda que mientras él disfrutaba al aire libre su sustituto hacía el TN encerrado en Sant Joan Despí. Un agradecimiento a Carles Costa, que ha presentado el TN con el mismo éxito:

cruanyes 2

Instagram Cruanyes

Gracias para cubrirme estos días, thanks y unas manos apludiendo que salen del portátil de Costa. Buñuelos, piedras, caminos y familia. Un merecido descanso tras noches electorales, informativos y reuniones. Toni Cruanyes, a los 46 años, está en forma. Sobre su particular atuendo de excursionista, muchos comentarios en Instagram. Elegante incluso en la montaña.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat