Las Campos siguen en el ojo del huracán. Este año está siendo muy intenso para la familia de María Teresa Campos, que acaparan un titular día tras día. Primero llegó una mala noticia: los médicos diagnosticaban a Terelu un segundo cáncer de pecho. Después de seis años, volvía a tener que recorrer un camino muy duro. Ahora, ya operada y optimista, ha aparecido con el pelo corto para hacer frente a la caída de pelo que provoca la quimioterapia.

Mientras tanto, su hermana Carmen Borrego dejaba a todo el mundo boquiabierto al aceptar un pacto de Telecinco muy llamativo. El reality que están emitiendo sobre ellas tendría que mostrar cómo se realizaba una operación estética y harían uno especial por mostrar el resultado.

Ahora bien, quien también se ha sumado a esta manía de dar noticias es la hija de Terelu. Alejandra Rubio se ha convertido en toda una influencer, lo que ha provocado un montón de quebraderos de cabeza a la familia. El físico de la joven ha hecho pensar en varias ocasiones que sufre anorexia, cosa que madre e hija han negado un montón a veces.

TERELU CAMPOS ALEJANDRA RUBIO GTRES

GTRES

Pero si ahora se habla de ella, es por la relación que mantiene con un chico siete años mayor. Fotos románticas, mensajes tiernos... No pueden estar más enamorados. Hace menos de un año que están juntos, pero ahora habrían decidido dar un paso muy importante. La joven publicó una foto que acompañó de un icono de un anillo de compromiso, lo que hizo pensar que quizás se habían comprometido. Ella acaba de cumplir 18 años y está a punto de empezar a estudiar diseño en una prestigiosa escuela de diseño, con lo que extrañó...

Ahora bien, acaba de estallar una bomba: no está claro si se han pedido matrimonio o no, pero lo que se ha confirmado es que se encuentran de mudanza porque se van a vivir juntos. El DJ Álvaro Lobo y ella vivirán en el barrio de Malasaña de Madrid, un cambio que les tendría muy y muy ilusionados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ALX (@alerubioc) donde|dónde

Eso sí, las que no estarían tan entusiasmadas con la noticia son las Campos. El Español ha contactado con unas fuentes próximas a María Teresa y Terelu que han confesado que la noticia no ha gustado: "Lo llevan con resignación y preocupación. Son conscientes de que Alejandra es muy adulta y sensata, pero tienen miedo y eso es inevitable. Miedo y desconocimiento de que le pueda pasar alguna cosa. Pero sobre todo por parte de María Teresa, que ve cómo está la juventud de hoy día y le da miedo".

Por otra parte, resulta curioso, cuando menos, que la chica decida irse de casa justo cuando la madre está pasando por un mal trago tan complicado como un segundo cáncer. Twitter se ha llenado de críticas hacia la joven, evidenciando que ven mal que le abandone en una situación así. Pero es ella quien tiene que escoger dónde vivir, ahora que ya es mayor de edad. Un cambio legal que habría aprovechado sólo unos meses después de cumplir los 18 años...

Terelu e hija GTRES

GTRES

¿Tendrá suerte en este importante paso con su novio? ¿Seguirá dando tanto apoyo a la madre? ¿Es esta una escapatoria a la dura situación que vive en casa?