Toñi Moreno es catalana, de El Prat de Llobregat, pero mantiene el deje andaluz. Ahora ha vuelto a ser castigada por Paolo Vasile. La fichó de Antena 3 para sustituir a la jubilada María Teresa Campos y la acabó echando del programa de fin de semana Viva la vida. La castigó en un espacio de chonis y quillos que ligan, Mujeres y hombres y vicecersa, donde parecía la tía solterona de los concursantes. La audiencia era pésima y Paolo Vasile ha dicho basta. En septiembre MyHyV lo presentará el "chico para todo" Jesús Vázquez, que no tenía programa. Toñi no tiene nada.

toñi moreno llorando telecinco

jesus vazquez vasile gtres

Toñi Moreno llorando, a Paolo Vasile i Jesús Vázquez, Telecinco / GTRES

Telecinco informa: "Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa". Toñi Moreno hace meses que no trabaja, desde que parió su hija a Lola. Su regreso fue efímero. Ha tenido depresión post parte y parece cruel dejarla sin programa. Telecinco sin escrúpulos. El programa había paralizado las gravaciones por el confinamiento, y ahora prepara el casting de septiembre. El fracaso de audiencia (4,2% y 250 mil espectadores en toda España) se salva por dos datos: cierto éxito en visionados por internet (1,3 millones de reproducciones semanales en la web), y liderazgo en la franja de jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share. Por eso Vasile no se lo carga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En|A tabla|puesto shared by Mujeres y hombres... (@myhtv) donde|dónde

El programa tiene pendiente un tronista LGTBI y si con Toñi no han hecho una tronista lesbiana con Jesús Vázquez es más posible que haya un tronista gay. Vasile quiere audiencia. La presentadora catalana y madre soltera se queda sin nada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat