Toñi Moreno atraviesa un momento complicado. Después de haber sido madre en enero, la presentadora andaluza nacida en Catalunya reconoce que no se encuentra bien anímicamente. La explicación, una depresión postparto agravada por la situación que se deriva del confinamiento.

Toñi Moreno chupete telecinco

Mediaset

Como muchos otros famosos de Telecinco, la comunicadora tiene un canal personal en la plataforma Mtmad. Su idea inicial era utilizarlo para mostrar públicamente su recuperación física tras el embarazo. Pero ahora ha decidido cerrarlo temporalmente y centrarse únicamente en mejorar su estado emocional. "Tengo sensación de asfixia", ha revelado en su última emisión. Una angustia que se suma al estrés y el insomnio que ha sufrido en las últimas semanas y que ya está tratando con una psicóloga: "Terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro. Es que no tengo un horizonte. Cada quince días el Gobierno nos dice que otros quince. Llevo fatal estar lejos de mi familia. Mi madre me preocupa".

No es un adiós sino uno hasta pronto: "Vamos a volver, pero vamos a volver haciendo el reto bien", se excusa. Moreno ya hace terapia y se compromete a relanzar el canal cuando su estado mental mejore: "Esto empezó como un blog personal donde yo me comprometía a recuperarme físicamente para vivir una segunda juventud para mi niña con 46 años y lo que he conseguido en estos ocho capítulos es dejar de tener dolores. Volveremos y lo haremos cien por cien. La cabeza de todos ha cambiado, ya nada volverá a ser lo mismo".