La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, y su pareja, el joven Íñigo Onieva que trabaja como empresario en el mundo de la noche, están más enamorados que nunca, pese a los rumores de ruptura que constantemente les persiguen. Un amor del que en las últimas horas han hecho gala por las calles de Barcelona. Ciudad hasta la que se han escapado para pasar el fin de semana, en compañía de algunos de sus amigos. Una escapada de fin de semana de la que tanto ella como él han presumido a través de sus redes sociales, sus respectivas cuentas de Instagram, donde han compartido con sus seguidores todo lo que han hecho y lugares que han visitado.

Aunque Barcelona no es el único sitio que la pareja de enamorados ha visitado. Tamara Falcó y su chico también se han dejado caer en uno de los mejores restaurantes de Catalunya y del mundo. Hablamos del Celler de Can Roca, ubicado en la ciudad de Girona, a una hora y media en coche de la ciudad condal aproximadamente. Un restaurante de los hermanos Roca que a menudo recibe las visitas de personajes famosos. Pues allí también han estado Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, el youtuber de Bilbao, Ibai Llanos, o el matrimonio catalán formado por Silvia Abril y Andreu Buenfuente, entre muchos otros.

Tamara Falcó El Hormiguero 2

Tamara Falcó / ANTENA 3

"Echábamos de menos Barna ¡Qué ciudad tan preciosa! Espero que hayáis pasado un buen finde también ¿Qué plan habéis hecho vosotras?". Este es el comentario que Tamara Falcó escribe en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que aparece abrazada a su novio, Onieva, mientras se dirigen para comer hasta El Nacional, el primer restaurante de Barcelona con diferentes espacios en su interior donde probar las recetas tradicionales de la Península. Un restaurante en donde Tamara y su novio, tal y como han enseñado en sus redes sociales, disfrutaron, entre otras cosas, de varias tablas de quesos y una tabla de fuet, el embutido catalán favorito de Cristina Pedroche. La prueba:

tamara falco el nacional formatges fuet

Tamara Falcó / INSTAGRAM

Antes de acercarse para comer hasta El Nacional, Tamara Falcó, su novio y un amigo de la pareja disfrutaron de un paseo por las calles del centro de Barcelona. Entre otras cosas visitaron la popular y concurrida Plaça de Catalunya y también se acercaron hasta la Catedral de Barcelona, ubicada en el barrio Gótico de la ciudad. Y es que Tamara y su novio, que se alojaron en el carísimo y lujoso hotel Mandarin Ortiental ubicado en pleno Passeig de Gràcia, son muy creyentes y religiosos y siempre hacen gala de ello allí donde van. Algunas fotos:

tamara falco novio catedral bcn

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Barcelona / INSTAGRAM

tamara falco barcelona catedral

Tamara Falcó / INSTAGRAM

Un fin de semana en el que Tamara y su chico, que tiene ocho años menos que ella, precisamente hambre no han pasado. Los dos son conscientes que en Catalunya se come muy bien y que de aquí han salido algunos de los nombres que a día de hoy despuntan en el mundo de la gastronomía. Nombres como el de los hermanos Roca, que tienen varios restaurantes. Uno de ellos es El Celler de Can Roca, ubicado en Girona. Restaurante fundado en el año 1986 y que está especializado en comida tradicional catalana. Una comida que ha encantado a Íñigo Onieva, a juzgar por la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. Hablamos de esto:

Una pasión por el mundo de la cocina que la hija de Isabel Preysler y su novio comparten. Onieva, desde abril del 2021, trabaja como director en el grupo Mabel Hospitality que se centra en desarrollar marcas propias de restauración. Por su parte, a Tamara Falcó la pasión por la cocina le viene a raíz de su participación en le programa de Televisión Española, MasterChef Celebrity. Programa en el que se alzó como ganadora en el año 2019. Una victoria que le sirvió para seguir probando suerte en el mundo de la gastronomía, hasta el punto que en septiembre del 2019 se graduó en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Su próximo sueño, sería, tal y como ha dicho en más de una ocasión, abrir su propio restaurante. ¿Elegirá Madrid? ¿O se decantará por Barcelona?