Estas Navidades han sido unas de las mejores para Tamara Falcó. La empresaria pasó la primera parte en Miami, en casa de su hermana Chábeli, rodeada de sus hermanos, sobrinos, y también en compañía de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pero para despedir el año viajó hasta el Caribe en compañía de su novio, Íñigo Onieva, y varias parejas de la pandilla de amigos de ambos.

Se reencontró con su pareja en República Dominicana. Tamara Falcó compartió con sus seguidores muchos de los detalles de estos días tan especiales. La vimos a bordo de un lujoso yate, cenando langostas recién pescadas por la tripulación a su servicio. Desde luego, una vida a la altura de alguien como Falcó. Durante toda la semana han disfrutado de la privacidad que ofrece el paraíso La Romana, en playa Palmilla.

Los íntimos amigos de Tamara Falcó

La escapada de Tamara Falcó con sus amigos podría ser perfectamente la historia de una película o una novela. Los personajes están muy bien definidos. Nos encontramos con el CEO de una de las startups que más ha crecido en los últimos meses, una rica heredera con amistades de lo más influyentes y la hija de uno de los empresarios más prominentes del país han acompañado a la aristócrata y su novio.

Nos vamos a detener en la pareja formada por Hugo Arévalo, fundador y CEO de The Power MBA e inversor de algunas de las startups más exitosas de nuestro país, y Victoria von Faber-Castell, una de las mellizas herederas del imperio de los lápices.

Victoria reside en Madrid desde hace poco más de un año. Actualmente se encuentra cursando un máster en el Instituto de Empresa. La vemos habitualmente en todos los planes y fiestas de Tamara. Es una imprescindible. Forma parte de la pandilla de amigas de Marbella, donde han veraneado todos los años.