Susanna Griso necesita tertulianos para llenar las muchas horas que dura su Espejo Público. Tener de tertuliano habitual a alguien como el torero Fran Rivera comporta que a menudo suelte por la boca frases dignas de alguien que como dijo ayer Buenafuente en un monólogo brillante, "tiene todas las luces... en el traje" y que con lo que piensa no es precisamente con el cerebro:

Fue lo más 'suave' que recibió el macho Rivera después de lo que dijo del suicidio de la mujer que se quitó la vida después de que se difundiera un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo en la planta de IVECO de Madrid. "Que las mujeres no envien estos vídeos, los hombres (y yo soy hombre) no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo". No hacen falta justificaciones. No hacen falta paños calientes. Ni poner en contexto la barbaridad. Dijo lo que dijo y quedó muy claro. No es la primera vez que al torero el traje de luces le aprieta tanto la entrepierna que no le llega la sangre al cerebro. Ni será la última.

Fran Rivera Gamusino @f.r.paquirri

@f.r.paquirri

Desde que perpetró la enèsima sandez le han llovido las críticas por todos los lados. Merecidas. Y aún son pocas. Dice que los "hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo" y la mayoría de gente que se le ha dirigido no lo define a él precisamente como un hombre. Susanna Griso ha hecho este jueves de "Señor Lobo" de Pulp Fiction. O eso es lo que ha intentado, pero no ha conseguido su propósito. Ha intentado maquillar y justificar el argumentario de su colaborador. Pero el público hace tiempo que dejó el lirio guardado en un cajón.

griso

Antena 3

"Creo que no se le ha interpretado porque la gente opina sin escuchar y sin ver el contexto de toda la conversación", ha dicho la periodista. A su parecer, lo que pretendía el torero con sus palabras era "decir que en los institutos lo están pasando mal por vídeos como este y que evidentemente hay que contarles, y lo hacen los policías, que este tipo de vídeos no se tienen que difundir. Lo ideal es que tuviéramos la libertad para hacerlo, pero no nos engañemos, siempre hay malnacidos que los hacen correr". Pero la red no se ha tragado la defensa:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat