Han sido momentos muy duros y de mucha incertidumbre, pero ya forman parte del pasado. Hablamos de la delicada situación que el actor catalán Jordi Sánchez ha tenido que vivir a raíz del coronavirus. El de Barcelona se contagió en un rodaje y ha estado un total de 24 días ingresado en la UCI con coma inducido luchando por su vida. Muchos días en los que sus amigos y allegados no han parado de preguntar y preocuparse por él. Entre ellos, la cómica catalana Sílvia Abril quien recientemente ha confesado, con lágrimas en los ojos, qué hizo cuando su gran amigo estaba delicado de salud.

Silvia Abril, La Sexta

Silvia Abril, La Sexta

Ha sido durante la entrevista que ha concedido al programa Liarla Pardo, en La Sexta, cuando Abril se ha roto por completo y no ha podido reprimir las lágrimas. "Le hinché el móvil a mensajes. Le mandaba canciones y se las dedicaba a su mujer porque todos la estábamos llamando continuamente", ha explicado Sílvia Abril recordando los días que Jordi Sánchez estuvo ingresado en la UCI por coronavirus. "Cuando se despertó estaba fatal, como se despiertan todos, porque cuando se ven es terrible", ha explicado la catalana haciendo referencia a la gran perdida de peso que Sánchez sufrió. "Se vio fatal y muy desubicado", remató la mujer de Andreu Buenafuente.

Sílvia Abril, La Sexta

Sílvia Abril, La Sexta

Sílvia Abril, La Sexta

Sílvia Abril, La Sexta

Un paso por el hospital del que Jordi Sánchez recientemente ha hablado. Lo ha hecho para el programa El Suplement, en Catalunya Ràdio, donde contó que a raíz de la enfermedad se ha quedado "sin piernas, ni culo". Además, fruto de los medicamentos que tenía que tomar, se pasó todos los días en el hospital durmiendo y con "sueños terribles" que cuando despertó del coma inducido pensaba que eran verdad. "Soñé que mi hijo se moría y hasta el tercer día de estar despierto no me atreví a preguntar si era verdad. Estaba triste y hecho una mierda. Cuando me dijeron que había sido un sueño me puse a llorar".