La cómica catalana, Sílvia Abril, está contando los días que le faltan para estrenar obra en el teatro de La Latina en Madrid, junto a su amigo y compañero, el también catalán David Fernández, el que en su día fuera representante en el festival de Eurovisión. Un nuevo proyecto profesional del que ambos hablaron la pasada noche del martes 23 de marzo en el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Aunque a su paso por Antena 3, la mujer de Andreu Buenafuente no solamente habló de su nueva obra de teatro, sino que confesó, entre otras cosas, un trastorno que padecía de pequeña y que nunca antes había contado. ¿De qué se trata?

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril y David Fernández llevaban aproximadamente una media hora de entrevista cuando la catalana soltó su confesión más íntima, dejando a todos sorprendidos. Fue en una ronda de preguntas que las hormigas moradas del programa, Trancas y Barrancas, le hicieron a Abril. "¿Qué coleccionaba Sílvia cuando era joven?". La respuesta es pelos de cejas y pestañas. "Era un TOC que tenía cuando era adolescente y me daba un placer profundo estirarme los pelos de las cejas", explicó la de Barcelona. "Pasé unos años de mi vida sin cejas, hasta el punto que mi madre me hizo unas manoplas por las noches porque la cosa fue a más y a peor y mientras dormía también me quitaba pelos de las cejas", afirmó. Sílvia Abril en El Hormiguero:

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril, Antena 3

Sílvia Abril, Antena 3

Un curioso trastorno que tenía cuando era joven que ni Pablo Motos, ni su amigo y compañero David Fernández conocían. "Me podría haber dado por sacarme los pelos del bigote y así me hubiera hecho un favor", remató la mujer de Andreu Buenafuente haciendo gala de su sentido del humor. Sílvia Abril en estado puro. Nunca deja de sorprender y una vez más lo ha demostrado. ¿Qué será lo siguiente?