La reciente ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados en las secciones de sociedad de las revistas de papel cuché y los programas del corazón. Pero de lo que no se habla es de que la cantante colombiana está dispuesta a pagar una cantidad muy alta de dinero para vengarse de su ex pareja.

A pesar de que Piqué intenta mostrar una actitud fuerte y segura frente a los medios de comunicación, la verdad es que su situación actual no es nada fácil. Además de lidiar con los constantes acosos de los paparazzi, también está enfrentando problemas económicos debido a los negocios empresariales que mantiene con su empresa Kosmos Holding.

Según informes de Crónica Global, Piqué estaría pensando incluso en presentar un concurso de acreedores para paliar el golpe que le ha generado la ruptura del contrato con la Federación Internacional de Tenis por la Copa Davis.

Dura venganza de Shakira

Mientras tanto, Shakira, que cuenta con una gran influencia y poder adquisitivo, está dispuesta a utilizar su posición para complicar aún más la situación de su ex pareja. Con muchos contactos de poder en todo el mundo, la cantante puede mover muchos hilos y cerrar puertas importantes para Piqué.

Shakira Milan y Sasha Piqué / GTRES

El ex jugador del Barça presumió de tener un gran patrimonio en su visita a ‘La Resistencia’. El defensa catalán situó su fortuna particular por encima del presupuesto del Espanyol. Y no hay duda de que sus ingresos han sido (y siguen siendo) muy altos.

Pero más lo son los de Shakira. A los millones de euros de patrimonio que ostentaba se están sumando fortunas gracias los réditos que le están generando los temas musicales que ha sacado a la luz recientemente en los que arremete contra su ex pareja y contra Clara Chía. Un dinero del que Shakira no tendrá problemas en sacar unos cuantos pellizcos para seguir en su cruzada contra el ex futbolista culé. Y está dispuesta a darle donde más le duele.

Dispuesta a pagar lo que sea para irse de Barcelona

Shakira tenía intenciones de hacer las maletas y abandonar Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha, pasadas las fiestas navideñas. Pero no pudo ser. El empeoramiento de la salud del padre de Shakira ha retenido a la cantante en Barcelona. Shakira pretendió fletar un avión medicalizado para marcharse cuanto antes de la ciudad condal. No obstante, los médicos recomendaron no realizar viajes transatlánticos. Y todo apuntaba a que la de Barranquilla esperaría hasta que los pequeños finalizaran este curso para viajar a Miami. Es decir, hasta el próximo verano.

Pero en los últimos días se ha producido un cambio de planes. Según señalaron las Mamarazzi, Shakira está trabajando en acelerar los trámites para, finalmente, pagar lo que sea necesario por un avión medicalizado y trasladarse al otro lado del charco junto a su familia. Según Laura Fa, la fecha que tiene en mente para irse es el próximo 1 de abril. La fecha coincide con el inicio de las vacaciones de Semana Santa de Milan y Sasha. Cabe decir que la colombiana formalizó la matrícula de los niños en el colegio Spring Break, un centro muy exclusivo de Estados Unidos, después de llegar a un acuerdo de separación con su ex pareja en noviembre del año pasado.