'OT' ha vuelto a la "normalidad". A la convivencia, los ensayos, las tramas y las galas. Con pequeños y grandes cambios: plantas y pantallas en vez de público presencial, bailarines con mascarilla, aplausos enlatados, nada de contacto físico y un presentador, Roberto Leal, pluriempleado. Otras cosas no cambian: las decisiones polémicas del jurado y la concursante que anima los contenidos del programa. Samantha Gilabert, la alicantina indepe, es el epicentro de los mejores momentos del show, y el objeto de muchas de las críticas de los fachas.

Públic virtual OT RTVE.es

Públic virtual OT RTVE.es

Públic plantas OT RTVE

Públic plantas OT RTVE.es

Samantha OT gala RTVE

Samantha OT gala RTVE.es

Samantha tiene salidas realmente sorprendentes, y que no gustan nada en VOX. La cruzada contra la joven por hablar catalán y tener ideología nada españolista es conocida, aunque afortunadamente se disolvió como una tormenta en un vaso de agua. Pero todo vuelve: la declaración de admiración y "amor" al Dr. Fernando Simón, al frente del Centro de Alertas Sanitarias y principal portavoz del coronavirus, es una especie de herejía en casa de Abascal y alrededores. "Le echo de menos. Ese señor es majísimo, tiene un saber estar...".

fernando simon moncloa

Fernando Simón Pool Moncloa

Roberto Leal OT RTVE

Roberto Leal OT RTVE.es

Samantha canta RTVE

RTVE.es

Samantha "hace amigos" cada día. Sólo por eso, se le tiene que querer.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat