Almudena Martínez Lorente se dio a conocer en España en el reality show ‘Gran Hermano’. Aunque quizás te suene más si nos  referimos a ella como Chiqui. Ha sido una de las concursantes que más juego ha dado en el programa a lo largo de su historia. Tanto que incluso llegó a convertirse en colaboradora de ‘Sálvame’.

Pero la etapa de televisión ha quedado atrás para Chiqui. En la actualidad sus hijos son la prioridad en su vida. Y también sus padres, de los que cuida desde hace dos años. Mientras que no tiene pareja.

Así es la vida de Chiqui en la actualidad

Chiqui dedica su vida a vender juguetes eróticos y sexuales. Ha pasado de ser una estrella junto a Jorge Javier Vázquez a ser comercial de productos para el placer sexual. “Económicamente, voy saliendo adelante...". Ha encontrado  una fuente de ingresos para sobrevivir. La ex concursante de ‘Gran Hermano  ha concedido una breve entrevista para La Razón, en la que ha dado detalles de como es su vida en la actualidad, en la que también ha revelado que tiene interesantes planes empresariales para el futuro.

“Vendo juguetes sexuales, productos eróticos, vibradores, consoladores, lubricantes… y me gustaría montar una lavandería industrial. He realizado un curso de cuatro meses sobre tintorería, productos químicos, lavado, todo lo que se necesita saber para abrir ese tipo de negocios”, comenta la de Cartagena.

Entregada a sus padres y sus hermanos mientras vende juguetes eróticos por internet

Según revela Chiqui, “nunca” ha usado ninguno de los productos que vende. Pero considera su trabajo como “algo muy normal”. Y cuenta cuáles son los artilugios más vendidos: “Los más solicitados son los consoladores y los lubricantes de sabores. Tengo un pintalabios para cuando se practica sexo oral que es una maravilla”, explica Almudena. “Hoy mismo he vendido un satisfyer. Y me he ganado 25 euros.”, añade.

Chiqui en T5
Chiqui en T5

En cuanto a su vida personal, Chiqui cuenta que lleva “dos años cuidando” de sus padres, “que ya son mayores, y también que se ocupa de sus hijos. “Desde que me separé viven conmigo, y su padre me paga una pensión alimenticia para ellos de trescientos euros al mes”, cuenta Chiqui. Mientras que se muestra encantada de trabajar desde casa: “Los juguetes eróticos los puedo vender desde casa, lo que es una ventaja”. Y en cuanto a si tiene alguna relación, la ex de Telecinco es tajante: “No, ni la tengo ni la quiero”.

Por último, Chiqui opina sobre la inminente desaparición de ‘Sálvame’, donde trabajó durante un tiempo. “Pues me da mucha pena, allí conocí a muy buenos amigos, como María Patiño o Jorge Javier, y les mando a todos los miembros del equipo mucho ánimo. Me duele mucho, porque es un formato que funciona”, lamenta la cartaginesa.