Adara Molinero ha sido una de las caras más conocidas de Telecinco en los últimos tiempos. Su paso por 'Gran Hermano', así como por 'Gran Hermano VIP' y 'Secret Story' ha marcado un antes y un después en su vida. Madre de un bomboncito como es Martín (hijo también de Hugo Sierra) e hija de Elena Rodríguez, otra que también ha pillado fama en Mediaset, Adara ahora ya no sale tanto en la -aún- cadena de Paolo Vasile. Tuvo su tiempo de auge y ahora se ha deshinchado como una pelota de playa. Todo lo que sube baja, como los soufflés. Sin embargo, se sigue hablando de ella, aunque no con la frecuencia de antes. Ahora ha pasado por una operación, la enésima en su cuenta, de cirugía estética. Te lo contamos:

 
 
 
 
 
aa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Y es que Molinero ha acudido al cirujano para ponerse en manos de los profesionales de la salud con el fin de que le hagan una rinoplastia ultrasónica. Esta intervención la definen así: "La rinoplastia ultrasónica es la intervención quirúrgica destinada a corregir las deformidades nasales tanto estéticas como funcionales mediante la tecnología piezoeléctrica pudiendo trabajar con la máxima seguridad disminuyendo el tiempo de recuperación postoperatorio". Mirad cómo ha quedado:

Adara Molinero, recién operada   IG Stories
Adara Molinero, recién operada IG Stories

Adara está bien después de salir del quirófano y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Antes de ponerse en manos del Doctor González-Nicolás, Adara explicaba en un vídeo que su intención con esta operación era disminuir la "desproporción" que tenía en la punta de la nariz y que tantos quebraderos de cabeza le había costado en los últimos tiempos. "Es un complejo que tenía desde que era adolescente. Nunca he hablado de esto, pero siempre me miro en las fotos, en video, en todo. Es para sentirme mejor conmigo misma”, afirmaba. Sigue el camino de Erik Putzbach, pero él es el rey de la cirugía estética. Nunca nadie le va a superar: 36 intervenciones plásticas. Brutal.

Un largo recorrido por el hospital

La ex gran hermana no le tiene miedo al hospital. Cuando te intervienes tanto le acabas perdiendo el pánico a las camillas y a los bisturís. Y es que Adara es una habitual últimamente en las salas de operaciones: suyas han sido las intervenciones para aumentarse los senos y que quedaran "perfectos y naturales", así como sus operaciones de miopía o peeling de labios, entre otras. Ahora completa su currículum plástico con esta rinoplastia ultrasónica que, hay que decirlo, le favorecerá mucho. No es para menos: si se pone en manos de uno de los mejores cirujanos de España, como es el Dr González-Nicolás, el resultado es difícil que no sea satisfactorio. Un beso, Adara.

Adara Molinero   Archivo
Adara Molinero Archivo

A por el millón

La tele, como algunos creen, no hace ganar tantos seguidores. Tener un buen branding y una buena estrategia en Instagram -además, obviamente, de colgar buenas fotos y reels- es la clave para crecer. Adara, guapísima, disfruta de mucha salud y vitalidad en su feed de Insta. Acumula 815.000 seguidores y cuelga fotos en las que se te hace muy difícil no darle 'Me Gusta'. Os dejamos un par para que las disfrutéis: