Tremendo ataque el que la cantante catalana Rosalía Vila, en las ultimas horas, ha recibido de parte de una artista andaluza de Jerez de la Frontera. Unas palabras que la de Andalucía ha dedicado a la de Malamente en motivo de la reciente entrevista que ha concedido para El País, promocionando el reciente libro de memorias que ha lanzado al mercado. La cantante que ha atacado a Rosalía no es otra que Mala Rodríguez. Lo desgranamos todo, a continuación.

rosalia vermell

Perfil de Instagram de Rosalía Vila

"¿No cree que este es un buen momento para que explique qué le pasa con Rosalía?". Esta es la pregunta que el periodista Xavi Sancho plantea a la cantante, interesándose por la relación que mantiene con la de Sant Esteve Sesrovires. Mala no se muerde la lengua y sin dudar dice: "Si no me entusiasma, ¿soy una hater?". Unas palabras con las que deja claro que Rosalía no es santo de su devoción. Todo lo contrario. Pero la andaluza va más allá y suelta: "Es como Paulina Rubio en su día, una artista de pop. No creo que me tengan que comparar con ella. Vale, ha cogido de allí y de aquí. Pero lo ha cogido ella, no yo, tócate los huevos". Y por si todo esto no fuera suficiente la experta en música rap suelta la bomba afirmando: "Le cogeré asco a la muchacha". Mala Rodríguez es ella:

Perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Perfil de Instagram de Mala Rodríguez

"Tiene que ser muy triste eso de tener que mencionar a otro artista para seguir siendo relevante", "Eres muy mala y soberbia", "Eres un disco y del resto no se acuerda ni Dios", "No está la cosa para andar diciendo eso de otras mujeres", "La mayor envidiosa de Rosalía es la Mala Rodríguez esa" o "Me meo con los logros de Mala Rodríguez" son algunos de los comentarios que los usuarios en Twitter han dedicado a la cantante andaluza. ¿Se retractará Mala Rodríguez de sus palabras y pedirá perdón? ¿Habrá leído Rosalía la entrevista? De ser así, ¿qué habrá pensado? Cuántas preguntas.