Rocío Flores, la hija del colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, sigue adelante con su transformación física. Un cambio que empezó hace justo un año cuando se embarcó en su aventura más salvaje, Supervivientes. Pues la joven siempre ha estado muy preocupada por la imagen que proyecta a los demás. Por este motivo, siempre hace todo lo que está a su alcance para mostrar su mejor versión. Una versión que está vez la ha llevado al quirófano, donde se ha retocado la cara. ¿Cuál es su nueva imagen?

rocio flores t5 gtres

Rocío Flores, GTRES

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco visitó hace tres meses una clínica estética de Madrid, muy exclusiva, para hacerse uno de los tratamientos más aclamados entre las celebs. Una intervención de la que se ven los resultados al cabo de un tiempo, no es de efecto inmediato. La joven de 24 años se ha quitado las bolas de bichat. Lo que se conoce como una bichectomía. Un tratamiento que sirve para tener una cara más delgada, angulosa y estilizada, resaltando la línea de los pómulos. Rocío Flores antes era así:

Rocío Flores, Telecinco

Rocío Flores, Telecinco

Y ahora, después de retocarse la cara para tenerla más perfilada, es así: 

Rocío Flores, Clínica Bruselas

Rocío Flores, Clínica Bruselas

¿Qué será lo siguiente? Lo de las operaciones estéticas dicen que es como las patatas Pringles, cuando haces pop ya no hay stop. 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat