¿Qué hace Roció Flores Carrasco? ¿A qué se dedica la hija de Rociíto y Antonio David Flores? La famosa exconcursante de Supervivientes ha revelado por primera vez cuáles son sus inquietudes profesionales después de estallar en las redes ante las críticas que asegura que está recibiendo últimamente.

Después de su paso por la isla, la famosa del clan Jurado ha querido apartarse de los focos. No así de las redes, donde dice que recibe a menudo de manera injusta sobre sus orígenes y las facilidades que ha tenido en la vida por ser quien es y venir de dónde viene. "Nunca lo hago pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por redes sociales". Está harta que algunos le digan cosas como que "vayas de emprendedora como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo" o que la chica no tiene "oficio ni beneficio". Flores también ha estallado contra los que la menosprecian por su físico ("Me parece patético y ridículo. Ofende quien puede no quien quiere. Esa etapa la pasé hace mucho tiempo"), pero se ha mostrado especialmente airada con la idea de que no le ha dado ni le da un palo al agua.

"Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética. Tengo muchas obligaciones", dice enfadada la hija de Rociíto y Antonio David. Y sobre si lo ha tenido muy fácil en la vida, se justifica asegurando que "Todos tenemos problemas en nuestras vidas y dificultades. El ser un personaje público no quiere decir que me baje del cielo. Las cosas tienen un esfuerzo".

instagram rocio floras

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat