Si tu apellido es "de España" has nacido para creerte el azote del independentismo. Ramon de España ha decidido que la viñeta de El Roto que publicó El país el 13 de junio merece ser protegida contra los que la atacan. Aparecen dos personas con barretina y un lazo amarillo diciendo "Los lazos son para cazar a los que no los llevan".

lo eructo

El País

Como Ramón de España (con acento español en la o) no osa contra todos los que encuentran indigna la viñeta por la solidaridad con los presos políticos, sólo se hace el machote contra tres en concreto: Toni Soler, Antonio Baños y Empar Moliner.

El retuit de Moliner del tunning de Tomàs Fuentes daría para que De España advirtiera que hay mucho más talento en Fuentes que en El Roto. Pero ya tenía la columna hecha al dictado del unionismo: "¡Tres chupópteros del régimen dando lecciones de ética! Realmente, hay que joderse. Para estos tres arribistas que practican el patrioterismo. Soler es un idiota que hace agit prop con Polònia, Empar Moliner intentó asaltar España desde las páginas de El País y convertirse en la nueva Maruja Torres, Antonio Baños ha sido siempre un saltimbanqui: se hizo indepe de la noche a la mañana y por fin ganó el primer euro, pues sus orígenes inmigrantes gustaban mucho en Súmate, la pandilla de charnegos agradecidos que se inventó ERC".

Antonio Baños - Sergi Alcàzar

Sergi Alcàzar

Y acaba (por hoy): "Estos tres seres moralmente discutibles (o directamente reprobables) son unos esbirros del separatismo rentable y se siguen lucrando a costa de la Secta Amarilla -a su edad no se van a poner a buscar un trabajo honrado. Pero que nos ahorren las lecciones morales y se laven la boca".  De lavarse el resto del cuerpo, eso sólo se lo rogamos, por favor, a Ramón de España.

ramon de españa youtube

Youtube

El efímero director de cine Ramón de España rodó una única película: Haz conmigo lo que quieras. Lógicamente, nadie le quiso hacer nada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat